Servicio de Mantenimiento

Hemos desarrollado estándares de calidad que han sido reconocidos por nuestros proveedores internacionales y recomendados por nuestros clientes. De esta manera, le aseguramos que todas las reparaciones que realizamos, ya sean de índole mecánica, electrónica o eléctrica, están garantizadas por nuestra empresa.

Al contratar nuestro Servicio de Mantenimiento, estaremos en constante comunicación con usted por medio de tres documentos esenciales:

Documento de Pre-diagnóstico: Propone a cada problema reportado por el cliente, tres posibles soluciones, con un porcentaje de aproximación a la solución de cada problema, junto con el tiempo de reparación para cada solución y el costo más aproximado por el servicio.

Documento de Diagnóstico: Es el documento que realiza nuestro especialista al revisar físicamente su equipo y donde se determinan las fallas, soluciones, tiempos de reparación y costos definitivos que el cliente deberá autorizar para proceder con el servicio.

Documento de Reporte de Actividades: Este documento, enumera todas las acciones que realizó nuestro especialista y todas las pruebas que le ayudaron a comprobar el buen funcionamiento de su equipo al concluir nuestro Servicio de Mantenimiento.